Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Natasha Lyonne de 'Orange is the New Black' protagoniza su versión 'Bitelchus 2'

Piedad Milicua Miércoles 29 octubre 2014

'Bitelchus' es una película imperecedera tanto para los cinéfilos como para Warner, pues según les anunció en 2012, el estudio está en negociaciones para sacar adelante una secuela con Tim Burton como director y Winona Ryder y Michael Keaton como protagonistas.

Lyonne como Bitelchus

Como la producción parece estancada, no se ha vuelto a saber nada de la posible segunda parte y Michael Keaton está muy ocupado con la promoción de 'Birdman', los de Funny or Die han querido darle un "empujoncito" a la producción y ya han encontrado una nueva protagonista y un nuevo director.

Los agraciados han sido el hermano del director original, Barry Burton (¿Tim Burton tiene un hermano?) y Natasha Lyonne, conocida por su papel de Nicky Nichols en la serie de Netflix, 'Orange is the New Black'. Como cuenta en el video, Barry todavía está escribiendo el guión, pero ha querido probar distintos escenarios de películas muy conocidas, para ver como queda Lyonne en el papel de Bitelchus.

La inmortal 'Biteclhus'

'Bitelchus' fue el segundo largometraje escrito y dirigido por Tim Burton. En él, el director dio rienda suelta a todas sus rarezas y extravagancias y encandiló tanto a la crítica como al público, que la convirtió en una cinta de culto. Es la primera película en la que los protagonistas son los fantasmas que habitan la casa y no los humanos que deben sufrir su presencia.

Artículos recomendados

El folklore mexicano decora los nuevos pósters de 'El libro de la vida'

El folklore mexicano decora los nuevos pósters de 'El libro de la vida'

Comentarios

Noticias relacionadas