å

CHICAS DE ORO

Los Globos de Oro 2015 serán los últimos presentados por Amy Poehler y Tina Fey

La 72ª edición de los Globos de Oro, que tendrá lugar el 11 de enero de 2015, será la última presentada por las comediantes americanas.

Por Alejandro Rodera Herrero 29 de Octubre 2014 | 16:25

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Amy Poehler ha anunciado en una entrevista que la próxima gala de los Globos de Oro será la última conducida por ella y su amiga Tina Fey. Después de dos años en los que han recibido la simpatía de buena parte de la audiencia, algo muy difícil para un presentador como se puede observar en los Goya, las dos humoristas han decidido que la tercera va a ser su última colaboración presentando los premios de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Tina Fey y Amy Poehler en los Globos de Oro

Fey y Poehler han demostrado que son capaces de animar la ceremonia, interactuando con el público plagado de famosos y con bromas irreverentes, como la de DiCaprio del año pasado. No era un cometido sencillo suceder a Ricky Gervais al frente de la ceremonia, pero han conseguido mantener ese tono políticamente incorrecto sin excederse tanto como el polémico Gervais, que también presentó la gala durante tres años consecutivos.

Durante la entrevista en el Today Show, Poehler ha declarado que su marcha era algo que no había que retrasar: "Es la ley de los regresos decrecientes, por eso es nuestra última vez... A menos que quieras ser un anfitrión perenne, solo puedes ir cuesta abajo. Así que esperamos que haciendo de esta vez la última consigamos cosechar buenas opiniones". Tras los destacados datos de audiencia que alcanzó la gala el año pasado no queda duda de que las dos presentadoras se han ganado el cariño de los espectadores, así quien llegue para llenar su hueco no lo tendrá nada fácil.

En plena temporada de premios

Nos encontramos metidos de lleno en la carrera de premios, y todos los años los Globos de Oro sirven como termómetro para intuir lo que sucederá en los Oscar. Este año la ceremonia se celebrará el domingo 11 de enero, mientras que las nominaciones se comunicarán un mes antes, el 11 de diciembre. Habrá que esperar para ver si Amy Poehler y Tina Fey tienen algo especial preparado para su última gala.