å

ES LA GUERRA

Tráiler final de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1': "Si ardemos, arderás con nosotros"

Katniss Everdeen está lista para regresar a la batalla, pero esta vez la Arena es todo Panem. El penúltimo capítulo de la saga llegará a los cines el 21 de noviembre. Ya se pueden reservar las entradas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Octubre 2014 | 16:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Es hora de luchar. El pueblo de Panem está harto de la tiranía del presidente Snow, y han decidido no soportar una injusticia más. Desde el "desaparecido" Distrito 13 ha comenzado la rebelión. Y en el tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' nos invitan a unirnos a la lucha.

Los juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

La web de compra de entradas Fandango ha sido la encargada de celebrar el inicio de la preventa de entradas de la película de Francis Lawrence estrenando el último tráiler antes del estreno de la tercera película de la saga, basada en las novelas de Suzanne Collins. Será la primera parte de la película centrada en los hechos del tercer libro, el año que viene descubriremos en cines la conclusión.

Dilemas

Jennifer Lawrence vuelve a empuñar el arco como Katniss Everdeen, rescatada de la Arena del Vasallaje de los Veinticinco. El Distrito 13 la necesita para liderar a los rebeldes como un símbolo. Pero ella tiene demasiados dilemas en la cabeza, como el hecho de que Peeta (Josh Hutcherson) parezca haberse cambiado de bando.

El 21 de noviembre llegará a los cines españoles 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', con Liam Hemsworth, Sam Claflin, Jena Malone, Donald Sutherland, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman y Julianne Moore completando el reparto protagonista.