å

REBOOT ROBÓTICO

Primer vistazo a los personajes de 'Terminator Genisys' y detalles sobre la trama

La nueva película de la famosa saga de ciencia ficción presenta las primeras imágenes oficiales de sus protagonistas y detalles de la trama. Llegará a los cines españoles en verano de 2015.

Por Alejandro Rodera Herrero 29 de Octubre 2014 | 18:34

Comparte:

Ver comentarios (9)

'Terminator Genisys' va a ser el primero de los tres films con los que Paramount espera revivir la saga que creó James Cameron hace ya tres décadas. La revista Entertainment Weekly ha publicado dos portadas especiales con las que podemos hacernos a una idea de cómo lucirán los personajes protagonistas.

 Emilia Clarke y Jai Courtney en las primeras imágenes de 'Terminator: Genisys'

La primera imagen está protagonizada por la Khaleesi Emilia Clarke, y Jai Courtney, uno de los personajes principales de la saga 'Divergente', que interpretan a Sarah Connor y Kyle Reese, respectivamente. Las primeras películas de la saga de ciencia ficción tendrán un punto de encuentro con la nueva entrega. Arnold Schwarzenegger volverá a encarnar a Terminator por cuarta vez, después de no haber aparecido en 'Terminator Salvation'. En esta ocasión ese Terminator será diferente a lo visto anteriormente.

La película nos sitúa en 2029, año en que John Connor, hijo de Sarah, envía a Reese al pasado para salvar a su madre del robot Terminator, cuya misión es acabar con ella para evitar que en el futuro su hijo se convierta en el líder de la resistencia. Pero al llegar al pasado nada se parece a las películas originales, en esta quinta entrega Sarah ha sido criada por un Terminator desde los 9 años, lo que ha provocado que se convierta en una chica antisocial recluida en sí misma que no ha experimentado nada sobre las emociones humanas. Ahora, es una experta en el arte de matar.

El regreso de Terminator

Jason Clarke, como John Connor, y el 'doctor Who' Matt Smith, en un papel todavía desconocido, también forman parte del reparto y podemos verles en la segunda imagen. El director que se ha puesto al frente del proyecto es el curtido en televisión Alan Taylor, realizador de varios capítulos de series de prestigio como Los Soprano y Juego de tronos, en cine ha dirigido 'Thor: El mundo oscuro'. La nueva película de Terminator tiene su estreno español programado para el verano del año que viene.

Terminator Genisys