å

EL PERFECTO CAMPAMENTO

Teaser tráiler sin censura en español de 'Summer Camp', producida por Jaume Balagueró

De los productores de 'Expediente Warren' y '[REC]', la película está dirigida y escrita por Alberto Marini, conocido principalmente por ser guionista de 'Mientras duermes'.

Por Custodio Guerrero Quesada 2 de Noviembre 2014 | 10:12

Comparte:

¡Comenta!

Dirigida y escrita por Alberto Marini, guionista de la aclamada 'Mientras duermes' con Luis Tosar, nos trae su debut como director, 'Summer Camp', con la ayuda de Jaume Balagueró y los productores de 'Expediente Warren: The Conjuring'.

Summer Camp

Al más puro estilo de la película dirigida por Balagueró 'Para entra a vivir', el teaser tráiler nos presenta las actividades que podemos realizar en este peculiar campamento mientras escuchamos gritos y escenas de lo más sangrientas.

'Summer Camp' gira en torno a tres monitores estadounidenses que encuentran trabajo en un campamento bilingüe en España donde se encontrarán cara a cara con un virus diferente a todo lo visto antes.

Los monitores

El teaser tráiler fue presentado recientemente en el Festival de Sitges de 2014 y aún no tiene fecha de estreno oficial. 'Summer Camp' cuenta con un reparto principal conformado por Jocelin Donahue, Maiara Walsh, Andrés Velencoso, Xavier Capdet y Diego Boneta.