å

RUMORES

Sam Raimi podría dirigir el remake de 'Furia de titanes'

Según fuentes de la web IESB, Legendary Pictures y Warner Bros habrían propuesto al director de 'Spiderman' dirigir el proyecto.

Por Óscar Martínez 3 de Agosto 2007 | 13:01

Comparte:

Ver comentarios (2)

Todavía no hay nada cierto, por supuesto, pero ya desde el año pasado la producora Legendary Pictures dejó clara su intención de realizar un remake de uno de clásicos del cine fantástico: 'Furia de titanes'.

Desde entonces, nada volvió a saberse sobre dicho proyecto, pero hoy la web IESB ha vuelto a avivar el fuego. Según una de sus fuentes, Legenday Pictures y Warner Bros habrían propuesto al director Sam Raimi producir dicho remake.

Por supuesto, ninguno de los involucrados ha afirmado ni desmentido nada por el momento, pero si por algo se caracteriza IESB es por adelantar noticias que, con el tiempo, terminan siendo confirmadas.

Para los que no lo sepan, 'Furia de titanes' es una de las obras maestras de Ray Harryhausen, quien revolucionara el campo de los efectos especiales durante décadas con la técnica denominada stop-motion, consistente en rodar plano a plano cada uno de los movimientos para luego reporducirlos a cámara rápida. 'Furia de titanes' es uno de sus grandes hitos, junto con la trilogía de Simbad, 'Jasón y los argonautas', 'Hace un millón de años', 'El valle de Gwangi', 'La isla misteriosa' y 'Los viajes de Gulliver'.