å

ORGULLO ZOMBIE

Primer vistazo a las protagonistas de 'Orgullo y prejuicio y zombies'

Ya vamos teniendo noticias de la adaptación cinematográfica de 'Orgullo y prejuicio y zombies', la novela de homónima de Seth Grahame-Smith. Burr Steers se pone detrás de las cámaras en este filme.

Por Marina Díaz López 30 de Octubre 2014 | 17:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuando Jane Austen escribió 'Orgullo y prejuicio' seguramente no tendría en mente ninguna versión zombie de sus personajes, cosa que no le ocurrió a Seth Grahame-Smith- El autor de 'Orgullo y prejuicio y zombies' puede estar contento con la adaptación cinematográfica de su novela que prepara Burr Steers y que ya tiene primera imagen.

 Orgullo y prejuicio y zombies

Entertainment Weekly ha sido la encargada de publicar esta primera instantánea promocional en la que vemos a las protagonistas vestidas de época y espada en mano, por si las moscas. Ellie Bamber, Bella Heathcote, Lily James, Millie Brady y Suki Waterhouse serán Lydia, Jane, Elizabeth, Mary y Kitty, las protagonistas de este filme que podría llegar a los cines el próximo año.

Esta vez las hermanas Bennett no solo se enfrentarán a la terrible misión de conseguir marido, a esta ardua tarea se suman los zombies. Una versión 2.0 de la mano de Grahame-Smith, todo un experto en esto de modernizar clásicos, prueba de ello 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros', la cinta para la que escribió el guion hace ya dos años.

Princesa de cuento

¿Qué pensará Keira Knightley de todo esto? La actriz británica interpretaba a Elizabeth Bennett hace casi 10 años, una tarea que ahora corre a cargo de Lily James. James es compatriota de Knightley, y además de ser Lady Rose MacClare en 'Downtown Abbey', será la actriz encargada de meterse en la piel de Cenicienta en la adaptación del personaje que prepara Kenneth Branagh, y en la que compartirá cartel con Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.