Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Seth Rogen y Jessica Chastain podrían sumarse al biopic de Steve Jobs de Christian Bale

Jesús Agudo Viernes 31 octubre 2014

Desde que Aaron Sorkin desvelara que Christian Bale se convertiría en el fundador de Apple, Steve Jobs, en un nuevo biopic centrado en el fallecido empresario, la cosa se ha vuelto a calmar, con pocas novedades por parte del equipo que encabezará Danny Boyle. Pero por fin tenemos novedades en el casting.

Seth Rogen, Steve Wozniak y Steve Jobs

Según informa el THR, Sony Pictures quiere que Seth Rogen se sume al proyecto en el papel de Steve Wozniak, el hombre que creó el Apple I, uno de los primeros ordenadores personales de la historia, y que ayudó a crear la segunda versión, el Apple II. Josh Gad fue el encargado de encarnar a Wozniak en 'jOBS', película protagonizada por Ashton Kutcher en el papel de Steve Jobs. Steve Wozniak fue muy crítico con ese primer largometraje, ¿seguirá con su cruzada en esta ocasión?

Jessica Chastain, asistente de Christian Bale

El de Rogen no es el único nombre que se tantea para la película. También se menciona a Jessica Chastain como una posible incorporación al reparto, aunque en este caso no se menciona qué papel tendría en la película protagonizada por Christian Bale y dirigida por Danny Boyle. Los rumores indican que podría encarnar a la asistente de Jobs.

El guión, firmado por Aaron Sorkin, pretende centrarse en tres de las famosas keynotes de Apple, las presentaciones al público de sus nuevos productos. Comenzaría con el primer Macintosh, que debutó en 1984, y culminaría con la puesta de largo del primer iPod, en 2001.

Artículos recomendados

Sony planea un spin-off de Spider-Man protagonizado por un equipo de superheroínas

Sony planea un spin-off de Spider-Man protagonizado por un equipo de superheroínas

Comentarios

Noticias relacionadas