å

TERMINATOR ANIMADO

El storyboard de 'Terminator Genisys' adelanta una batalla entre rebeldes y endoesqueletos

La expectación para el estreno de 'Terminator Genisys' crece a medida que salen a la luz nuevas informaciones sobra la cinta de Alan Taylor. El 1 de julio se estrenará en cines.

Por Marina Díaz López 1 de Noviembre 2014 | 12:32

Comparte:

¡Comenta!

Son muchos los que ya han puesto en marcha el reloj para la cuenta atrás del estreno de 'Terminator Genisys', la quinta entrega del personaje, y la cuarta en la que veremos a Arnold Schwarzenegger. Alan Taylor se pone detrás de las cámaras en esta película, cuyo estreno americano está previsto para el 1 de julio de 2015.

 Terminator Genisys

Aunque los detalles sobre la trama escasean, Entertainment Weekly nos facilita un poco la labor y muestra imágenes con el storyboard del largometraje que pueden servir de "aperitivo" junto a las últimas instantáneas del filme. Endoesqueletos y rebeldes son los protagonistas de estas viñetas, que rebelan una futurista batalla entre ambos. ¿Será la batalla final?

John (Jason Clarke) y Kyle (Jai Courtney) también aparecen en uno de los dibujos, y parecen huir de algo grande señalado con flechas. No es demasiado lo que tenemos, pero sirve para hacernos una idea de lo que nos espera en esta primera parte de la futura trilogía que, por fin, podremos ver en cines el próximo año.

Baja modesto que sube Arnold

Más de uno dudaba acerca del regreso de Schwarzenegger a la franquicia, un regreso más que esperado sobre el que el actor se ha pronunciado en unas declaraciones que recoge Indiwire. "Yo sabía que iba a haber otra entrega de 'Terminator' e iba a estar. Pero la gente tiene que pasar por esa dolosa experiencia de ver una entrega sin mí", declaraciones algo arrogantes de la boca de este veterano intérprete y ex gobernador que parece tenerlo todo estudiado.

 Terminator Genisys