å

DE MIEDO

Baymax de 'Big Hero 6' felicita Halloween con un sabio consejo

En plena promoción de 'Big Hero 6' uno de sus protagonistas aprovecha y desea a todos sus fans una feliz noche de Halloween. El próximo 19 de diciembre llega a los cines.

Por Marina Díaz López 31 de Octubre 2014 | 16:43

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se está de promoción toda acción es válida, es ley universal entre los estudios. De ahí que desde Disney hayan aprovechado tan terrorífico festivo como el de Halloween para lanzar un nuevo vídeo de 'Big Hero 6', el próximo título de la casa de Mickey en llegar a las salas de cine.

Baymax deja a Hiro por una calabaza en este nuevo mini vídeo promocional de la película que los estudios han publicado en twitter para "asustarnos". Aunque este entrañable robot es demasiado blanco y blandito como para meternos el miedo en el cuerpo, los de Disney lo han intentado. Además, el pobre Baymax no es capaz de abandonar su labor de "cuidador" y nos recomienda lavarnos los dientes después de atiborrarnos con los caramelos que conseguiríamos si saliéramos a visitar las casas de los vecinos al son del "Truco o Trato". Una manera más de recordarnos que la cinta llegará a las salas de cine el 19 de diciembre.

Todos estamos impacientes por ver esta unión entre Marvel y Disney, que ya ha deslumbrado en sus primeras críticas. En 'Big Hero 6' podremos ver al prodigio de la robótica Hiro Hamada, a Baymax, y a un reacio equipo de primerizos luchadores, luchando con todas sus fuerzas contra el crimen que amenaza las calles de San Fransokyo.

Disfraces animados

Los personajes de Disney también celebran Halloween, y así lo ha demostrado el ilustrador Isaiah Stephens. El artista ha escogido algunos de los personajes más famosos de la casa y les "ha vestido de gala" para semejante evento ¿Qué tal veis a Blancanieves de Wonder Woman?

 Disfraces Disney
Películas