å

CIENCIA QUE CONMUEVE

Póster español y nuevo clip de 'La teoría del todo', con Eddie Redmayne y Felicity Jones

Eddie Redmayne sigue conmoviendo al público con su papel de Stephen Hawking en 'La teoría del todo', en cines el próximo 16 de enero. James Marsh se pone detrás de las cámaras en este drama.

Por 2 de Noviembre 2014 | 11:13

Comparte:

¡Comenta!

Ya va quedando menos para poder ver en las salas de cine a Eddie Redmayne en la piel de Stephen Hawking, una interpretación que le ha costado al actor meses de preparación física, y que el próximo 26 de enero llegará por fin a la gran pantalla. El británico James Marsh se pone al frente de este proyecto que mostrará la faceta más conmovedora del físico.

La teoría del todo

Tumbados y observando el infinito se muestran Redmayne y Felicity Jonesen el póster español de 'La teoría del todo'. La cinta que acaba de estrenar cartel en nuestro idioma nos muestra a la pareja protagonista sobre un fondo "muy científico" repleto de fórmulas, a simple vista ilegibles. ¿Tendrán la fórmula del amor entre tantos números?

Además de esta nueva imagen de la pareja, la cinta de Marsh también ha lanzado un nuevo clip, con Redmayne y David Thewlis como estrellas protagonistas. En este pequeño avance podemos ver a un Hawking que ya presenta síntomas avanzados de su enfermedad, pero que ello no le supondrá ningún impedimento para continuar con un trabajo que Thewlis califica de "brillante". Un ejemplo de superación que pronto podremos disfrutar en cines.

Apretada agenda

Dentro de poco, veremos a la pareja protagonista de premiere en premiere, una labor que deberán coordinar con sus otros proyectos pendientes, especialmente Felicity Jones. La actriz está actualmente en pleno rodaje de 'Un monstruo viene a verme', la película a las órdenes de Juan Antonio Bayona en la que comparte cartel con Liam Neeson y Sigourney Weaver. Además acaba de finalizar 'True Story', un drama en el que la veremos muy bien respaldada por James Franco y Jonah Hill.