å

SOLO HOMBRES

Warner sólo habría tanteado a directores hombres para el spin off de 'Wonder Woman'

Según los últimos rumores, Kathryn Bigelow era la directora con más posibilidades de unirse a la supuesta trilogía protagonizada por la superheroína de DC Comics.

Por Piedad Milicua González 2 de Noviembre 2014 | 16:59

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después de conocer el calendario de Warner con películas de DC hasta 2019, entre las que se encontraba un spin-off de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' protagonizado por Wonder Woman, saltó el rumor de que el estudio estaba buscando una mujer para dirigir la película de la superheróina.

Wonder Woman a traves de los tiempos

A pesar de que Forbes publicó una supuesta lista con todas las candidatas que se estaban barajando, puede que toda haya sido sólo un rumor, pues según la web Bleeding Cool, Warner sólo ha tanteado a hombres para que dirijan la cinta. Más allá del debate de si es igualdad que una mujer dirija una película sobre una superheroína, o si habría que dar la oportunidad a que las mujeres entren en el mundo de los superhéroes en general, ¿no creéis que Warner debería elegir al director que mejor case con el proyecto más allá del sexo de cada uno?

También se ha desvelado una posible línea temporal de las tres películas de la semidiosa. La primera, que se estrena en 2017, estaría ambientada en la Primera Guerra Mundial, la segunda en la Segunda Guerra Mundial, y la tercera en el presente para que la historia de 'Batman v Superman' vaya inmediatamente después.

¿Sin Gal Gadot?

Teniendo en cuenta que estas superproducciones tardan unos dos años en completarse, entre el rodaje y el montaje de los efectos especiales, más otro año de promoción mundial, y que la trilogía spin-off es anterior a la película de Zack Snyder, y Wonder Woman tendría que ser más joven, ¿buscará Warner una sustituta a Gal Gadot? De momento la actriz está rechazando papeles ante la posibilidad de la trilogía.

Rostros