å

ANTICIPOS SINSAJO

Los dos nuevos TV spots de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' aumentan la expectación

Estos dos nuevos adelantos nos introducen en el mundo de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1' y nos muestran a sus protagonistas en acción. Llegará a los cines el 21 de noviembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 4 de Noviembre 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

La semana pasada veía la luz el tráiler definitivo de uno de los estrenos más esperados del año: 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'. Tras el desafiante tono del tráiler, estos dos tv spots nos dejan ver algo más de la nueva película de la saga.

 Llegan los dos nuevos tv spots de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1'

Uno de los spots muestra el "reencuentro" entre Peeta y Katniss tras el desconcertante final de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' y el otro remarca el desafío que supone Katniss para el Capitolio, vemos la amenaza que suponen ella y el movimiento rebelde que encabeza.

Francis Lawrence vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir las dos últimas entregas de la saga de Los juegos del hambre, mientras que en el reparto nos encontramos con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Julianne Moore y Philip Seymour Hoffman.

El poder de Katniss

Nos encontramos en el ecuador de la saga, ya solo quedan dos entregas cinematográficas, debido a la fragmentación del último libro. Las dos primeras películas han recaudado una cantidad ingente de dinero y el éxito de la preventa de entradas hace prever que la penúltima película de Los juegos del hambre puede batir el récord de la saga y que será uno de los blockbusters del año. El 21 de noviembre se estrenará en España y a partir de esa semana acaparará los proyectores de los cines de medio mundo.