å

LA MASA

Mark Ruffalo habla sobre la posibilidad de una película en solitario de Hulk

Mark Ruffalo comenta la posibilidad de que su Hulk consiga una película en solitario. 'Los Vengadores: La era de Ultrón' llegará a España el 1 de mayo del 2015'.

Por Alejandro Rodera Herrero 2 de Noviembre 2014 | 15:23

Comparte:

¡Comenta!

Cuando hace unos días Marvel desveló los títulos de los proyectos que iban a componer la tercera fase de su megalómano plan, sorprendió que ninguno de ellos fuera la rumoreada película en solitario de Hulk, el personaje encarnado actualmente por Mark Ruffalo.

 Mark Ruffalo habla de una posible película en solitario de Hulk

Es cierto que los films individuales de Hulk nunca han llegado a cuajar. No lo consiguió Ang Lee con su vapuleada adaptación protagonizada por Eric Bana, y tampoco tuvo mucho más éxito el Hulk de Edward Norton, que en un primer momento parecía que sí iba a estar ligado al nuevo universo de Marvel. Tras la buena recepción que tuvo Ruffalo como Hulk en 'Los Vengadores' no habría sorprendido a nadie una película en solitario, pero parece que por ahora tendrá que conformarse con su próxima aparición en 'Los Vengadores: La era de Ultron', cuyo rodaje ha finalizado hace poco.

Ruffalo ha declarado en una entrevista a THR sus expectativas de cara a una película en solitario protagonizada por Bruce Banner y su alter ego Hulk: "Realmente no sé que está ocurriendo en todo el universo de Marvel. Sé que la posibilidad de que Hulk obtuviera una película en solitario pasó de "absolutamente no" a "a lo mejor" tras 'Los Vengadores'. Si todo va de acuerdo al plan, entonces a lo mejor algún día se hará otra película de Hulk."

La paz antes de la guerra

Durante un tiempo cobró fuerza la posibilidad de que Robert Downey Jr. colgara el traje de Iron Man, pero después de aceptar el cheque de 40 millones de dólares por participar en 'Capitán América: Civil War' parece que todo se ha calmado. Ahora Downey en una conversación con Marvel alaba a Joss Whedon (director y guionista de las dos entregas de Los Vengadores) y comenta el buen ambiente existente entre el equipo: "En este momento, solo quiero decir que en general ha sido divertido. Todos nos hemos unido mucho. Parece que todos hemos estrechado lazos entre nosotros. Y creo que el principio y el fin de eso es la confianza en Joss. La confianza de que de verdad, realmente sabe lo que está haciendo."

Rostros