å

PSICODÉLICO

Tráiler en español de 'Puro vicio', lo nuevo de Paul Thomas Anderson con Joaquin Phoenix

El director de 'The Master' vuelve a confiar a Joaquin Phoenix el papel protagonista de su nueva película, adaptación de la novela 'Inherent Vice' de Thomas Pynchon.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Noviembre 2014 | 16:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Paul Thomas Anderson supo sacar todo el talento interpretativo que Joaquin Phoenix lleva en las venas en la aclamada 'The Master', por lo que una nueva colaboración del cineasta y el actor ya es motivo de interés. Más todavía si la película es la adaptación de la famosa novela de Thomas Pynchon 'Inherent Vice'.

Puro vicio

'Puro vicio' se titulará la película en nuestro país, y ya podemos disfrutar de su primer tráiler doblado al castellano. Nos trasladamos al Los Angeles de finales de los años 60 para conocer a un detective privado llamado Doc Sportello, encarnado por Joaquin Phoenix.

Sportello es contratado un día por una de sus exnovias para que investigue la desaparición de su amante, un poderoso hombre de negocios de la ciudad. En su investigación irá descubriendo a los miembros más peculiares de la población de la gran ciudad, en un viaje que promete ser inolvidable.

¿Película de culto?

Las primeras críticas que nos llegan desde Estados Unidos han sido de lo más positivas, algunos afirmando que podríamos encontrarnos ante una nueva película de culto firmada por P.T. Anderson. Josh Brolin, Owen Wilson, Reese Witherspoon, Maya Rudolph, Benicio Del Toro o Jena Malone son otros de los actores y actrices que completan el reparto principal de 'Puro vicio', que llegará a los cines españoles el 23 de enero.