å

LOKI REGRESA

Loki y Heimdall aparecerán en 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Idris Elba ha confesado que tanto su personaje como el de Tom Hiddleston aparecerán en la secuela de 'Los Vengadores' junto a Thor (Chris Hemsworth). Estreno en cines, el 1 de mayo de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Noviembre 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Las noticias relacionadas con el mundo de los superhéroes están más en boca de todos desde que Marvel desvelara algunas de las intrigas más importantes de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico. Con las continuaciones de las aventuras de viejos conocidos y las nuevas incorporaciones de personajes como Doctor Extraño o Capitana Marvel todavía muy lejos en el calendario, 'Los Vengadores: La era de Ultron' supondrá el cierre de la segunda fase del estudio.

'Thor: El mundo oscuro'

Cuando creíamos saber todo sobre esta superproducción que llegará a los cines el 1 de mayo de 2015, Idris Elba desvela un interesante aspecto de la secuela de 'Los Vengadores' que seguro alegará a más de uno. En una entrevista con The Telegraph, el actor británico ha confesado que tanto él, retomando su personaje de Heimdall, como Loki aparecerán en 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

"Estoy en 'Los Vengadores' haciendo una escena con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston. Ellos estaban como: "¿No se suponía que estabas en Ibiza?". Esta última referencia indica que Elba rodó sus escenas el pasado mes de agosto, justo después de participar como DJ invitado en una fiesta organizada en el Ibiza Rocks House. Aunque todo parece indicar que tan solo se tratará de una escena, muchos se alegrarán de saber que no tendrán que esperar hasta 'Thor: Ragnarok' para volver a ver a Loki en la gran pantalla.

De Mandela a vigilante del Puente Bifrost

Durante el transcurso de la entrevista, Idris Elba también habló de lo difícil que fue pasar de interpretar a Mandela a Heimdall en 'Thor: El mundo oscuro'. "Fue muy extraño. Me pasé ocho meses en Sudáfrica y cuando llegué a Inglaterra, ese mismo día, tuve que hacer regrabaciones de 'Thor 2'. Y en la escena, mi pelo era diferente... Yo estaba como, 'Esto es una tortura, hombre. No quiero hacer esto'. Mi agente dijo: 'Tienes que hacerlo, es parte del acuerdo'. La escena de 'El mundo oscuro' a la que me estoy refiriendo es una el que estoy cayendo de una nave espacial, por lo que tuvieron que colgarme de un arnés en un estudio de pantalla verde. Y entre toma y toma me quede atrapado allí, con pelo falso pegado en mi cabeza con cola, ese jodido casco, mientras se preparaban para la siguiente. Y yo pensando: 'Hace 24 horas yo era Mandela. Cuando entraba en el set los extras me llamaban Madiba. Yo estaba, literalmente, caminando en las botas de ese hombre... Yo era prácticamente, Mandela. Entonces ahí estaba yo, en ese estúpido arnés, con esa peluca, esa espada y esas lentes de contacto. Se rasgó mi corazón".