å

UNA DOBLE

Hayley Atwell aparecerá en 'Ant-Man' como la agente Peggy Carter

La actriz hará así su séptima aparición en el universo creado por Marvel en la nueva película de Peyton Reed. Su estreno está previsto para el próximo 17 de julio de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 3 de Noviembre 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Hayley Atwell se está convirtiendo poco a poco en la actriz más rentable del Universo Cinematográfico Marvel. Con su serie de ABC 'Agent Carter' pendiente de estreno en enero de 2015, se le suma ahora su aparición en 'Ant-Man'.

Hayley Atwell

La noticia ha sido confirmada gracias a una oferta de trabajo en la que buscan una doble para la actriz en Atlanta (Georgia), donde se rueda actualmente la película de Peyton Reed. El anunció dice así: "NLC está buscando a una doble con experiencia para ser Hayley Atweel. Ella tiene 31 años, mide 1,69 m y pesa 52 kg. El trabajo será para un domingo de noviembre. Por favor, envíen un correo a [email protected] con su estatura, edad, peso y tallas. Debe tener experiencia. Gracias".

Anteriormente, Peggy Carter fue mencionada junto a Howard Stark, Armin Zola y un joven Alexander Piece por la página web Latino Review, afirmando que aparecerían en la película de Peyton Reed. Con la confirmación de la participación de Atwell en la cinta de acción, ahora la aparición de los otros personajes no sería tan descabellada como se pensaba.

La más participativa

Desde su primera aparición en 'Capitán América: El primer vengador', ésta sería ya su séptima participación en un proyecto de Marvel, ya que hizo un cameo en 'Capitán América: El soldado de invierno', en la serie de ABC 'Agents of S.H.I.E.L.D.', y también tuvo su corto que le llevó a protagonizar su propia serie titulada 'Agent Carter'. Además, también aparecerá en un flashback del Capitán América en 'Los Vengadores: La era de Ultron', que se estrenará el 5 de mayo de 2015.

Rostros