å

GUARDIANES DEL ÉXITO

'Guardianes de la Galaxia' se convierte en la segunda película más taquillera de 2014 a nivel mundial

Además, 'Perdida' de David Fincher consigue ser la película que más ha recaudado de la filmografía del director de 'Seven' y 'El curioso caso de Benjamin Button'.

Por Custodio Guerrero Quesada 3 de Noviembre 2014 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

Quién lo diría en un principio que una película con un mapache que puede hablar y protagonizada por un actor de comedia pudiese alzarse con el segundo puesto de las películas más taquilleras de 2014 a nivel mundial, justo por detrás de 'Transformers: La era de la extinción', pero finalmente lo hicieron.

Guardianes de la Galaxia

Con más de 760 millones de dólares, 'Guardianes de la Galaxia' ha conseguido la medalla de plata entre las más taquilleras de 2014 superando así a otras adaptaciones de cómics como 'X-Men: Días del futuro pasado', 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'.

Ante el éxito cosechado de la película de James Gunn, Marvel Studios decidió así adelantar el estreno de 'Guardianes de la Galaxia 2' al 5 de mayo de 2017. Aunque no hay que olvidar que esta segunda posición puede ser arrebatada aún con los estrenos de 'Interstellar' de Christopher Nolan, 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' y 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'.

La más taquillera de Fincher

Por otro lado, tenemos una de las películas de David Fincher que más debates ha originado y la que más ha conseguido recaudar en Estados Unidos de la filmografía del director. Con más de 127 millones de dólares, 'Perdida' ha conseguido ser la película que más ha recaudado de todas las realizadas por el director de películas como 'El curioso caso de Benjamin Button' o 'Seven'. Por otro lado, tras el estreno de 'Ninja Turtles' en China, la película producida por Michael Bay ha conseguido alzarse con más de 434 millones de dólares recaudados mundialmente, superando así al 'Al filo del mañana' y situándose justo detrás 'Lucy'.