å

SÚPERACTOR

Robert Downey Jr. podría seguir llevando el traje de Iron Man unas cuantas películas más

Parece que Robert Downey Jr. se muestra algo reacio a deshacerse del traje de Iron Man, un personaje con el que lleva más de un lustro. El actor volverá a dejarse ver como Tony Stark el próximo año.

Por Marina Díaz López 8 de Noviembre 2014 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todo empezó hace 6 años. Robert Downey Jr. se enfundaba el traje de 'Iron Man', en la que sería la primera película del actor como Tony Stark. Ahora, más de cinco años después y tras haber participado en varios títulos de Marvel, el intérprete no se cansa de un papel con el que se muestra encantado.

 Iron Man

Hace poco que se confirmaba la aparición de Iron Man en 'Capitán América: Civil War' , la tercera entrega de la saga de Chris Evans contará con la presencia de su "colega" Iron Man, lo que supone un título más en el que poder disfrutar del Stark de Robert Downey Jr. Con esta confirmación, y teniendo en cuenta el cameo en 'El increíble Hulk', en el que pudimos ver al superhéroe ingeniero, el actor sumaría ya 7 películas en la piel del personaje, una cifra que no está nada mal comparada con las de sus compañeros vengadores.

Durante la pasada edición de los premios BAFTA Britannia en Los Angeles el intérprete se pronunció acerca de su papel en el universo Marvel: "Podría llegar a los dos dígitos, pero en estas cosas no se sabe, hay que ser discreto". Con esta palabras que recogía Entertainment Weekly Downey Jr. jugaba a la ambigüedad, y nos dio pie a hacer nuestras propias cábalas. Si damos por hecho que el neoyorkino aparecerá en las dos entregas de 'Los Vengadores: Infinity War', tendríamos nueve apariciones en pantalla ¿tendremos un 'Iron Man 4'?

Cuestión de tiempo

Todo esto son suposiciones que solo el tiempo confirmará, y los dos dígitos de los que habla Robert Downey Jr. son cuestionables si tenemos en cuenta la posibilidad de que la tercera entrega de 'Los Vengadores' llegue con una nueva alineación y el adiós de alguno de los veteranos. Y es que tras el éxito de 'Guardianes de la Galaxia', y el aterrizaje de nuevos personajes como 'Ant-Man', 'Doctor Extraño' o 'Pantera Negra' entre otros, es más que probable que la súperguerra prevista para 'Los Vengadores: Infinity War. Parte 1' y 'Los Vengadores: Infinity War. Parte 2' llegue repleta de nuevos fichajes. Está claro que Marvel tiene para rato...