å

PASO A LA IMAGINACIÓN

Jamie Dornan confirma que no aparecerá completamente desnudo en 'Cincuenta sombras de Grey'

El protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' habla sobre su desnudo y el rechazo a la violencia de género, entre otros temas. La película llegará a los cines españoles el 13 de febrero de 2015.

Por Alejandro Rodera Herrero 3 de Noviembre 2014 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Para desgracia de fans de la saga literaria de Cincuenta sombras de Grey, la película basada en la primera entrega no será tan explícita como el bestseller escrito por E. L. James. El actor Jamie Dornan, que interpretará a Christian Grey, ha hablado sobre el rumbo que ha tomado la película respecto del libro.

 Jamie Dornan no aparecerá completamente desnudo en 'Cincuenta sombras de Grey'

En declaraciones a The Observer, el actor irlandés ha acabado con las especulaciones de su posible desnudo frontal en el film y tras declararse feminista, ha confirmado que la película no pretende glorificar la violencia contra las mujeres. En cuanto a su desnudo Dornan ha dicho: "Había contratos en orden que decían que los espectadores no verían mi, um... Mi pene." No puede ser más claro, además confirma la confianza que ha depositado en la directora del proyecto y espera que la película dé rienda suelta a la imaginación de los espectadores.

Defendiendo la decisión de evitar ser tan explícitos ha comentado: "Quieres atraer a la mayor audiencia posible sin espantarles. No quieres hacer algo gratuito, y feo, y gráfico." Y en cuanto a las posibles críticas que pueden recaer sobre la película por defender la violencia de género ha sido contundente: "Creo que es muy difícil discutir eso cuando hay consenso. La mitad del libro trata sobre hacer contratos. Permiso y aceptación de lo que va a suceder. No hay ni violaciones ni relaciones sexuales forzadas".

Tres meses hasta que llegue Grey

La película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan cada vez está más cerca. Tras la expectación que generó el tráiler que vio la luz en julio y los millones de libros que se han vendido alrededor del globo, Universal tiene un posible fenómeno multitudinario entre manos que se puede convertir en uno de los éxitos del año que viene. 'Cincuenta sombras de Grey' se estrenará el 13 de febrero de 2015, coincidiendo con el fin de semana de San Valentín.

Rostros