å

HIRO Y COMPAÑÍA

Nuevos clips de 'Big Hero 6', la próxima película de Disney

La próxima película de Disney presenta metraje inédito en estos nuevos clips antes de su inminente estreno. 'Big Hero 6' llegará a España el 19 de diciembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 8 de Noviembre 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

En este popurrí de clips promocionales de la nueva película de Disney, 'Big Hero 6', se nos muestra todo lo tenemos que saber antes de ir al cine a verla. Esta combinación de acción, aventuras, robots, héroes y comedia ya está preparada para arrasar por todo el mundo.

 Metraje inédito de 'Big Hero 6', la nueva película de Disney

Como nos enseñó Joss Whedon con 'Los Vengadores': si puedes juntar a varios héroes en la misma película y conseguir una gran química entre ellos, mejor. 'Big Hero 6', adaptación animada de la serie de cómics de Marvel, sigue esa fórmula. Además de la estrecha relación entre el protagonista, Hiro, y su robot, Baymax, nos encontramos con un variopinto grupo de héroes, los jóvenes amigos de Hiro.

El resto del heterogéneo grupo está compuesto por: Fred, que lleva un traje de monstruo y tiene la habilidad de dar grandes saltos; Gogo, que se mueve a gran velocidad y ataca lanzando discos; Wasabi, equipado con cuchillas láser al más puro estilo Star Wars; y Honey Lemon, que lanza coloridas bombas. A la cabeza están Hiro y Baymax, de este último los realizadores del film, Don Hall y Chris Williams, han destacado en uno de los clips sus variadas habilidades en el ámbito de la lucha.

Disney después del huracán Elsa

Tras el multimillonario éxito de 'Frozen: El reino del hielo' y teniendo en cuenta que este año no hay nueva película de Pixar, Disney tiene una gran oportunidad de volver a ponerse en el número uno de las taquillas a nivel mundial y de ser responsables de uno de los films más destacados de animación del año. A pesar de que los personajes de 'Big Hero 6' eran prácticamente desconocidos entre el público, Disney ha conseguido con su campaña crear un conocimiento básico sobre la historia y esta semana se comprobará, con su estreno en Estados Unidos, si Disney es capaz de volver a romper récords.

 Cartel promocional de 'Big Hero 6'
Películas