å

NO SIN RYAN

El creador de 'Masacre' no quiere película si no es con Ryan Reynolds

Rob Liefeld ha hablado acerca de la nueva película de su "hijo" 'Masacre', y se muestra fiel defensor de Ryan Reynolds para interpretar el papel. La cinta llegará a los cines de la mano de Tim Miller.

Por Marina Díaz López 4 de Noviembre 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todavía nos queda bastante para ver al antihéroe de Marvel en la gran pantalla, pero su creador Rob Liefeld se ha pronunciado acerca del esperado spin off, y de la que probablemente sea su estrella protagonista, Ryan Reynolds. Aunque todo son informaciones cogidas con pinzas y sin confirmar, todo apunta a que Reynolds será el encargado de meterse en la piel de 'Masacre', tras su primera experiencia en 'Lobezno Inmortal'.

 Ryan Reynolds

Este fin de semana se celebraba en Estados Unidos la Comikaze 2014, un evento que Liefeld aprovechó para hablar de 'Masacre' y todo lo que le rodea. "Masacre es Ryan Reynolds. Ryan se ha ido moviendo a lo largo de su carrera, es un chico con mucho talento, y tiene una enorme pasión por Masacre. Masacre no salía adelante porque él no había dicho nada, cuando se le pregunto :"Ryan ¿que quieres que haga?", él dijo: "'Masacre'". Y es por esto que continuamos, yo no habría tenido fe de no ser así, está película es por él, él armó el equipo". Parece que todo son elogios hacia un Reynolds que no ha tenido demasiada suerte en el mundo de los superhéroes, véase 'Linterna Verde'.

No solo de Reynolds habló Liefeld. Aceshowbiz recoge las declaraciones del creador cuando se le pregunta por la aparición o no de Cable en el spin off de 'Masacre' : "Lo primero que me preguntaron fue si iba a estar Cable en la película, y yo dije que no, que Masacre se merece su propia función y que Cable también podría tener su propio largometraje. Cuando dije eso todos estaban como "Vale, es que estábamos pensando..." y yo me mostré contundente en la decisión de hacer los personajes por separado, no necesitan estar en la misma película". Parece que el escritor se muestra muy convencido de la capacidad de hacer taquilla de sus personajes, la cuestión es ¿tenemos nuevo spin off a la vista?

Sin huecos

Y mientras tanto Ryan Reynolds sigue con su apretado calendario de estrella de Hollywood. El actor tiene varias películas pendientes de estreno para el próximo año, entre ellas 'Mississippi Grind', un drama a las órdenes de Anna Boden y Ryan Fleck en el que compartirá cartel con Analeigh Tipton. Además, y mientras espera la llegada de su primer hijo, rueda 'Criminal' junto a Gal Gadot, otra futura "colega de profesión". A ver cómo se las apaña Reynolds para meter un súperrodaje como el de 'Masacre' en su ajetreado calendario.

Rostros