å

CUENTA ATRÁS

'Interstellar' estrena nuevo póster antes de su llegada a los cines

Solo faltan unas horas para el estreno del esperado último trabajo de Christoper Nolan, con Anne Hathaway y Matthew McConaughey. 'Interstellar' llegará a los cines el próximo 7 de noviembre.

Por Marina Díaz López 6 de Noviembre 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

La espera se ha hecho larga pero ya casi tenemos un pie en la sala de cine para ver 'Interstellar'. El último y esperado trabajo de Christopher Nolan se estrena en las salas de medio mundo el próximo 7 de noviembre, con un público ansioso por ver este trabajo que ha logrado un mix de críticas de lo más variopinto al otro lado del charco.

 Interstellar

Este nuevo póster se sale de lo visto hasta el momento. No hay ni rastro deMatthew McConaughey, ni de Anne Hathaway ni de cualquier persona de carne y hueso que se precie a aparecer en la cinta. Como si de una película de dibujos se tratase, y en tonos pastel llega este cartel "animado" de 'Interstellar' para recordarnos que ya casi está aqui el que, a pesar de todo, seguramente se convierta en uno de los estrenos del año.

Nolan ha hecho todo un despliegue de medios en la promoción de su último trabajo. Pósters, imágenes, clips, y tráilers varios nos han servido de aperitivo durante meses para la que será la cinta más larga de Nolan, y una de las más logradas en cuanto a efectos especiales y personajes respecta, o al menos así lo ha recalcado la crítica americana. Ya solo quedan unos días para poder juzgar por nosotros mismos...

Espacio real

Con el estreno a la vuelta de la esquina, las entrevistas a Nolan son una constante. USAToday recoge unas declaraciones del realizador en las que da algunos detalles sobre cómo lograron que los decorados parecieran más "reales". "Para mí el punto de partida es una tierra familiar, no quisimos poner demasiado futurismo en los diseños. Quería llevar el mismo tono en la decoración de la nave espacial, no ir demasiado lejos en el futuro". Y para esta labor contaron con la ayuda de un experto en el tema, el astronauta Marsha Ivins. El resultado próximamente en sus mejores cines.