å

REMAKE MUSICAL

Tráiler final de 'Annie', el musical renovado con Quvenzhané Wallis

El remake de la adaptación al cine del musical de Broadway se estrena el 30 de enero de 2015 en las salas de nuestro país. Jamie Foxx, Rose Byrne y Cameron Diaz completan el reparto.

Por Piedad Milicua González 4 de Noviembre 2014 | 11:29

Comparte:

Ver comentarios (1)

Will Smith y el todopoderoso Jay-Z son los productores de esta nueva adaptación del exitoso musical de Broadway 'Annie', con un reparto y una banda sonora completamente nuevos, que se estrena el 30 de enero de 2015 en España.

Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis

Quvenzhané Wallis, que en 2012 se convertía en la nominada al Oscar más joven de la historia gracias a su papel en 'Bestias del sur salvaje', es la protagonista de 'Annie', la película musical con Cameron Diaz y Jamie Foxx que estrena su tráiler final, tal como informa Comingsoon.

Es curioso, que en el vídeo apenas se vean los números musicales, que suponemos que sí estarán muy presentes en la cinta, aunque las canciones se pueden escuchar en segundo plano. Otro de los secretos que se guarda la producción dirigida por Will Gluck, es el aspecto de los padres de Annie, que aunque en el tráiler vemos como se anuncia que los han encontrado, no nos desvelan su identidad.

La historia

Annie es una niña huérfana a la que sus padres abandonaron con la promesa de que algún día regresarían a por "su niña". Mientras tanto, debe vivir bajo las órdenes de Miss Hannigan (Díaz), su desagradable madre de acogida. Pero un día, su suerte cambia cuando se cruza en la calle con Will Stacks (Foxx), el candidato a la alcaldía de Nueva York, que aconsejado por sus ayudantes, adopta a Annie para dar un empujón a su campaña.

Películas