Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nicole Kidman podría sustituir a Gwyneth Paltrow en el remake de 'El secreto de sus ojos'

Custodio Guerrero Martes 04 noviembre 2014

El remake estadounidense de 'El secreto de sus ojos' ya contaba en su reparto con actores como Julia Roberts, Gwyneth Paltrow o Chiwetel Ejiofor, pero parece que ha habido una baja a última hora que podría ser solventada con el fichaje de Nicole Kidman.

Nicole Kidman

Según The Hollywood Reporter, la actriz está en plenas conversaciones para interpretar a Irene, originalmente pensada para Gwyneth Paltrow, en el remake de la oscarizada película argentina de Juan José Campanella, dirigida y escrita esta vez por Billy Ray, director de 'El espía' y guionista de 'Los Juegos del Hambre'.

La versión original de 'El secreto de sus ojos' se centraba en un oficial de un Juzgado de Instrucción que vive obsesionado con un caso sin resolver de hace 30 años. Pero en esta nueva versión, en vez de abogado será un agente del MI-5.

'Los otros' proyectos

Por ahora, la actriz se encuentra rodando 'Genius' de Michael Grandage junto a Dominic West y Colin Firth. Además, tiene pendiente de estreno en 2015 'Strangerland', donde comparte reparto con Joseph Fiennes, Hugo Weaving y Sean Keenan.

Artículos recomendados

Tráiler final de 'Annie', el musical renovado con Quvenzhané Wallis

Tráiler final de 'Annie', el musical renovado con Quvenzhané Wallis

Comentarios

Noticias relacionadas