å

SHAMBALLA

Scott Derrickson da una pista sobre la sinopsis oficial de 'Doctor Extraño'

El director de 'Sinister' ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter oficial del cómic 'Doctor Strange: Into Shamballa'. Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 4 de Noviembre 2014 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (3)
Doctor Extraño
En el pasado evento de Marvel se anunciaron las fechas de las películas que conforman la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel, entre ellas se encontraba 'Doctor Extraño', uno de los proyectos más ambiciosos con Scott Derrickson como director.

Además de anunciar su logo y fecha de estreno, Kevin Feige tuvo oportunidad de adelantar un poco de lo que podríamos ver en ella, como el cómo pierde las manos el Dr. Vincent Strange y su viaje por todo el mundo para intentar curarlas, hasta que conoce a 'El Anciano' y comienza así a entrenarse en las artes místicas. Quizás esta secuencia solo la podremos ver en la créditos iniciales de la película, ya que 'Doctor Extraño' no girará en torno a los orígenes del superhéroe.

Ahora, una foto publicada por el mismo director mediante su cuenta oficial de Twitter solo añade más especulación sobre la trama en la que girará la película. La imagen pertenece al cómic de 'Doctor Strange: Into Shamballa', de J.M DeMatteis y Dan Green que fue publicada en 1986 donde nos presenta a los señores de Shamballa, que le ofrecen la oportunidad de guiar una nueva edad de oro para la humanidad pero con un gran coste.

Postguerra

Aún sin saber oficialmente sobre qué deparará la película de Derrickson, lo que si sabemos seguro es que en ese mismo año que se estrena 'Doctor Extraño' se estrenará el 6 de mayo de 2016 'Capitán América: Civil War', la película que dará pie a la fase tres del Universo Cinematográfico Marvel donde contará con la participación de Iron Man y Pantera Negra.