å

RESURECCIÓN

Gwen Stacy y Miles Morales podrían aparecer en 'The Amazing Spider-Man 3'

Han salido a la luz posibles nuevos detalles de la trama de 'The Amazing Spider-Man 3', la última entrega del hombre araña prevista para 2016. Marc Webb será el director de la última aventura de Spider-Man.

Por Marina Díaz López 7 de Noviembre 2014 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

Todavía quedan unos años hasta que llegue a nuestras pantallas 'The Amazing Spider-Man 3', pero nuevos rumores sobre la trama apuntan a una posible vuelta de Gwen Stacy, fallecida en la pasada entrega de la saga. La tercera aventura del hombre araña tiene previsto llegar a las salas de cine el verano de 2016, y lo hará a las órdenes de Marc Webb.

 Gwen Stacy y Miles Morales

Por lo visto, el personaje al que da vida Emma Stone podría volver en esta nueva aventura en forma de clon.A los más fanáticos no les pillará de nuevas, ya que la idea para su vuelta habría sido sacada de los propios cómics. El encargado de "revivir" a la rubia sería Miles Warren, un profesor de la universidad que enamorado de la chica y roto de dolor tras su muerte se volverá loco. Como resultado de esa locura creará un clon de Gwen Stacy, y se convertirá en Chacal.

Los rumores no terminan ahí, y además de Chacal y de Gwen habría un tercer personaje más en incorporarse a la película."Miles Morales ha sido muy importante en los cómics de Spider-Man, y creo que podríamos hacer algo muy interesante con él, algo que estoy ansioso por averiguar, no sé...pasarle el relevo, coexistir ambos...no tengo la respuesta exacta, pero es un movimiento muy importante. Creo que sería muy bonito además" palabras de boca del propio Andrew Garfield que crean un poco de confusión, ¿podrán coexistir Peter Parker y su sucesor Miles Morales en la misma cinta?

Capitán araña

No son estas las únicas novedades que se hablan sobre la trama de 'The Amazing Spider-Man 3'. Si con estas incorporaciones no teníamos bastante, parece ser que podría haber un crossover entre esta ultima entrega del hombre araña y alguno de los personajes de 'Capitán América: Civil Warr'. La última aventura de Steve Rogers en la que se darán cita importantes "personalidades del mundo del cómic" como el confirmado Iron Man. Con tanta información solo podemos esperar...