å

LLEGA EL FINAL

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' comienza su cuenta atrás con un nuevo póster e imágenes del inminente tráiler

Apenas queda un mes para el desenlace final con 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', la última saga en manos del neozelandés Peter Jackson. La cinta llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

Por Marina Díaz López 5 de Noviembre 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ya podemos comenzar a tachar días en el calendario. 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' está cada vez más cerca, y así se encarga de recordarlo el último póster de la cinta que han lanzado los de New Line. El desenlace final de la trilogía de Peter Jackson llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

 El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

"El capítulo definitivo". Así de contundente suena este nuevo cartel en el que podemos ver a Richard Armitage, a Aidan Turner y a Dean O'Gorman armados hasta los dientes, porque para algo es la batalla de los cinco ejércitos. Thorin, Kili y Fili toman posiciones para la más épica de las luchas jamás vistas en 'El Hobbit'.

Este póster no hace más que antecedor el lanzamiento del esperado nuevo tráiler de la superproducción. El próximo jueves 6 de noviembre podremos disfrutar de este adelanto que estamos seguros dejará a más de uno con ganas de más. Para ir abriendo boca, os dejamos con cuatro imágenes extraídas del tráiler en las que podemos ver a Gandalf, Galadriel o Bilbo.

Con un mes de antelación comienza el bombardeo promocional de una película que promete batir récords en taquilla, o al menos así lo espera su equipo. Con más de 250 millones de dólares invertidos, la tercera aventura de Bilbo y compañía se suma a las dos anteriores y podrían llegar a superar la recaudación de su predecesora 'El Señor de los Anillos', algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta que se trata de lo último de J.R.R. Tolkien en la gran pantalla... ¿o no?

Se quitan los anillos

Y mientras llega el estreno de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', sus protagonistas continúan con su ajetreada vida laboral. Las estrellas de este último cartel siguen su vida, y sus películas pendientes hasta que llegue el momento de recorrerse medio mundo con 'El Hobbit'. Uno de los que próximamente veremos en la gran pantalla es Dean O' Gorman, que actualmente rueda 'Trumbo' a las órdenes de Jay Roach, un drama en el que le tocará meterse en la piel Kirk Douglas, y que tiene previsto llegar a los cines en 2015.

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'