å

NIÑAS DE MIEDO

Primera imagen de 'Yoga Hosers' con las hijas de Kevin Smith y Johnny Depp

Kevin Smith presenta la primera imagen de su nueva película de terror, 'Yoga Hosers', spin-off de 'Tusk' que llegará el año que viene a los cines.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Noviembre 2014 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Kevin Smith no ha perdido nada de tiempo y ya está poniendo a punto el spin-off de 'Tusk', película de este mismo año que pudo verse en el festival de Sitges recientemente. Con 'Yoga Hosers' Smith se mantiene en el género de terror, en el que lleva trabajando unos cuantos años.

 Harley Quinn Smith y Lily-Rose Depp protagonizan la primera imagen de 'Yoga Hosers'

En esta primera imagen de 'Yoga Hosers' vemos a dos adolescentes rubias que a primera vista pueden no llamar la atención, pero son las hijas de Kevin Smith y Johnny Depp. Harley Quinn Smith (a la izquierda) y Lily-Rose Melody Depp (a la derecha), interpretan a las Colleens, las protagonistas de la nueva película del director y guionista neojerseíta. Las dos chicas han sido amigas desde pequeñas en la vida real, de ahí la química por la que Smith ha decidido recuperar sus personajes, al igual que Johnny Depp también volverá a interpretar su papel de 'Tusk'.

Según los productores la película tratará de dos jóvenes obsesionadas con el yoga que tiene un trabajo después de clase en una tienda llamada Eh-2-Zed. Cuando un antiguo mal empieza a surgir desde debajo de la superficie de Canadá y pone en riesgo el plan de las chicas de asistir a una fiesta de alumnos mayores, las Colleens se unirán al legendario cazador de Montreal llamado Guy Lapointe (Johnny Depp) para luchar por sus vidas con "los siete chakras, a una Posición del Guerrero cada vez."

A la espera de los dependientes

Los fans de Kevin Smith siguen esperando a que el realizador se ponga en serio con la tercera y última entrega de 'Clerks', película con la que Smith se ganó el reconocimiento de crítica y público hace veinte años. Se supone que la película comenzará a rodarse en junio del año que viene, fechas en las que se estima que ya estará preparada 'Yoga Hosers' para su estreno.

Películas