å

NUEVO CANDIDATO

Michael Fassbender podría sustituir a Christian Bale en el biopic de Steve Jobs

El alemán está siendo tanteado por Sony Pictures para convertirse en el CEO de Apple en la película dirigida por Danny Boyle y escrita por Aaron Sorkin.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Noviembre 2014 | 09:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Danny Boyle tiene un problema muy gordo entre manos. El director se unía recientemente al nuevo biopic de Steve Jobs y, semanas más tarde, Aaron Sorkin anunciaba que Christian Bale había aceptado el papel del CEO de Apple sin necesidad de hacer la prueba de casting. Sin embargo, el actor no estaba del todo tranquilo, y decidió que el papel no le convenía, por lo que volvía a dejar a Sony Pictures en la estacada.

Michael Fassbender y Steve Jobs

El director de 'Slumdog Millionaire' tiene ahora la difícil tarea de encontrarle un sustituto, y tiene que ser un protagonista que esté a la altura de las expectativas que había despertado Bale. Según Deadline, ya tienen el nombre de un posible sustituto, y cierto es que podría llegar a estar a la altura: Michael Fassbender.

Si Magneto le deja

El alemán está siendo tanteado por Sony para encarnar al fundador de Apple, aunque no hay todavía ninguna oferta en firme. Además, tendrán que lidiar con la apretada agenda del actor para el año que viene, que estará bastante ocupado con un rodaje de las proporciones de 'X-Men: Apocalypse', entre otros proyectos. Lo que parece es que el estudio busca a un tipo de actores que no tienen problemas en transformarse físicamente para el papel, dado que la película recorrerá un periodo de tiempo bastante amplio.

Teniendo en cuenta la suerte que están teniendo con el papel protagonista de este biopic, basado en las memorias de Jobs escritas por Walter Isaacson, es mejor andarnos con cuidado con esta opción y no hacernos demasiadas ilusiones. Por el camino hemos perdido a Leonardo DiCaprio y a Christian Bale, este último nada menos que en dos ocasiones. Mientras tanto, se siguen rumoreando los nombres de Seth Rogen y Jessica Chastain para incorporarse al reparto. Todo, por lo tanto, sigue demasiado en el aire.