å

LOS CUATRO JINETES

'Ahora me ves 2' confirma a Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan, además de la sinopsis

El rodaje de la secuela comenzará en diciembre para poder tener tiempo suficiente para añadir los efectos especiales necesarios, y que se estrene el 10 de junio de 2016.

Por Piedad Milicua González 5 de Noviembre 2014 | 09:47

Comparte:

Ver comentarios (3)

Aunque Daniel Radcliffe lleva años intentando distanciarse de Harry Potter, parece que la magia sigue teniendo una gran presencia en su carrera, sobre todo después de que Lionsgate haya revelado que el actor es una de las nuevas incorporaciones a 'Ahora me ves 2'.

Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan

Michael Caine ya desveló hace unos meses que Radcliffe iba a ser su hijo en la secuela de la película de los magos, pero la productora no lo ha confirmado hasta ahora, tal como informa The Wrap. El actor taiwanés Jay Chou, que coprotagonizó junto a Seth Rogen 'The Green Hornet', también se une al reparto con un personaje llamado Li, del que no se sabe su papel dentro de la historia.

Lizzy Caplan, una de las revelaciones televisivas del año pasado gracias a la serie 'Masters of Sex', es el último fichaje. Su personaje se llama Lula, y aunque técnicamente no sustituye a Isla Fisher, que no quiso volver a la secuela, se cree que sí que ocupará el rol femenino dentro de "Los Cuatro Jinetes". Caine, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman y Mark Ruffalo, vuelven con los mismos personajes.

Sinopsis oficial, y poco esclarecedora

Como forma de dar comienzo a la producción de la segunda parte de 'Ahora me ves', que se empezará a rodar en diciembre, Lionsgate también ha desvelado la sinopsis oficial: "Un año después de haber burlado al FBI y haberse ganado la admiración del público con sus alucinantes espectáculos, 'Los Cuatro Jinetes' resurgen en 'Ahora me ves 2' para enfrentarse a un nuevo enemigo que les recluta para llevar a cabo un atraco, todavía más peligroso".