å

SINOPSIS CAMBIADA

El traje de 'Ant-Man' se deja ver en un vídeo de detrás de las cámaras de Marvel

En el mismo vídeo también aparece nuevo metraje de detrás de las cámaras de 'Los Vengadores: La era de Ultron' de Joss Whedon, que se estrena el 1 de mayo de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 5 de Noviembre 2014 | 11:33

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hank Pym, Scott Lang y el icónico traje de 'Ant-Man' se han dejado ver en el breve vídeo de detrás de las cámaras que fue emitido junto al programa especial de ABC 'Marvel: 75 Years, From Pulp to Pop!' a modo de intervalos, durante a su vez, la emisión de la serie de Marvel 'Agents of S.H.I.E.L.D' .

Además, también ofreció en el mismo vídeo un detrás de las cámaras de 'Los Vengadores: La era de Ultron' y, aparte, un clip extendido de su nueva serie 'Marvel's Agent Carter' protagonizada por Hayley Atwell mientras se narraba la historia del exitoso Universo Cinematográfico Marvel.

Sinopsis renovada

Por otra parte, a principios de 2014 se revelaba la sinopsis oficial de 'Ant-Man' con Edgar Wright aún como director, pero ahora que un nuevo director está a bordo se ha presentado una 'nueva' sinopsis donde revelan dos nuevos detalles:

Ant-Man

"La próxima evolución del Universo Cinematográfico Marvel trae a un miembro fundador de 'Los Vengadores' a la gran pantalla por primer vez: 'Ant-Man'. Armado con la capacidad asombrosa para reducir su tamaño a escala, pero aumentando su fuerza, el ladrón experto Scott Lang debe abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto que está detrás del espectacular traje de Ant-Man".

Los cambios principales que vemos en la sinopsis son el cambio de "estafador" a "experto ladrón", dos profesiones relacionadas entre sí pero con un nivel claramente distinto. Y por último, podemos ver el énfasis que se hace en el estatus de Hank Pym como "miembro fundador" de 'Los Vengadores', donde fue líder en su día y donde se marchó temporalmente para dejar paso a una nueva generación de Vengadores. Quizás sea este el principal motivo del añadido de Hayley Atwell para mostrarnos un flashback de lo más revelador.