å

¿EL HOMBRE LOBO?

Revelada la fecha de estreno de otra película del universo de monstruos de Universal

La película de la nueva franquicia de monstruos de Universal sin título aún se estrenará en 2017, un año después del remake de 'La Momia', que se estrenará el 24 de junio de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 5 de Noviembre 2014 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

Para hacer quizás competencia al universo cinematográfico Marvel, Universal Pictures lanzaba recientemente un anuncio de su propio universo cinematográfico, que se espera que esté formado por los monstruos clásicos Drácula, Frankenstein, el hombre lobo, el hombre invisible, la momia y la novia de Frankenstein.

Monstruos de Universal

Ahora anuncian una fecha en concreto para una de sus películas todavía sin título. El 21 de abril de 2017 será el día que acoja a uno de los monstruos clásicos entre los que se barajan el hombre invisible, la novia de Frankenstein, el hombre lobo y el propio Frankenstein.

Por ahora, Luke Evans es el único miembro confirmado para este universo de monstruos de Universal donde formará equipo pronto con el protagonista del remake de 'The mummy (La momia)', que se estrenará el 25 de junio de 2016.

Todo nuevo

En cuanto a una de sus películas, el reboot de 'La momia' está dirigido por Alex Kurtzman y aún no tiene sinopsis oficial, pero se filtró lo que podría ser perfectamente la escena de apertura de la película que involucraba un miembro de la armada que comienza a ver visiones de la Momia durante una misión en pleno desierto iraquí.

Rostros