å

CONECTADO A ELLA

Matthew McConaughey abierto a involucrarse en una película de superhéroes

El actor galardonado con el Oscar por 'Dallas Buyers Club' aceptaría un papel en una película de superhéroes si pudiese conectar con ella a nivel personal.

Por Custodio Guerrero Quesada 5 de Noviembre 2014 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Matthew McConaughey se encuentra en estos momentos realmente ocupado presentando su última película, 'Interstellar', de Christopher Nolan, por lo que es irremediable que se le pregunte por el rumor que le situaba como protagonista de 'Doctor Extraño'.

Matthew McConaughey

El actor de 'Dallas Buyers Club' mencionó que le encantaría asumir un papel de superhéroe sólo si siente que puede añadir algo más a él: "No estoy diciendo que no sea un área al que me gustaría ir", dijo el McConaughey a IGN. "No sé, tendría que ser un guión y un personaje que encuentre interesante y donde pueda tener una experiencia personal".

El actor siguió con que si la película le da buena sensación, aceptaría sin dudarlo: "No estoy pensando sobre un género como 'Oh, realmente me gustaría hacer esto o no me gustaría hacerlo'. Si algo me encuentra en el momento adecuado y me excita lo veo desde dentro para tener la sensación de 'Oh, puedo hacer de esto algo original".

'The Sea of Strange'

Por ahora, el actor tiene pendiente de estreno 'The Sea of Trees' dirigida por Gus Van Sant donde comparte reparto junto a Naomi Watts, Katie Aselton, Ken Watanabe, James Saito y Anne Friedman, entre otros.