å

AVANCE VENGADOR

Ya está aquí el tráiler español de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

'Los Vengadores' en su "versión española" acaban de llegar en el tráiler oficial de 'Los Vengadores: la era de Ultron'. La esperada secuela tiene previsto llegar a las pantallas de cine españolas el próximo 1 de mayo.

Por Marina Díaz López 6 de Noviembre 2014 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con el mazo a cuestas. Así es como comienza el tráiler oficial de 'Los Vengadores: La era de Ultron', la esperada secuela de los famosos personajes de Marvel que llegará a nuestras pantallas de cine el próximo 1 de mayo. Aunque Joss Whedon siga sin revelarnos demasiados detalles, este tráiler extendido en nuestro idioma nos abre el apetito para la segunda aventura de estos superhéroes.

 Los Vengadores: La era de Ultron

Hace unas semanas el primer avance de 'Los Vengadores: La era de Ultron' se hacía con más de 70 millones de visitas en Youtube, ahora, aunque con algo más de retraso, llega la versión española del famoso adelanto, que nos pone la miel en los labios una vez más. "No mazo no party" podría ser la tónica de este tráiler, en el que vemos a los personajes en un ambiente distendido y relajado hasta que irrumpe en escena el temido Ultron, que advierte a sus enemigos con un : "Ya soy libre, por fin he roto mis hilos".

Como es de esperar Robert Downey Jr.., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo acaparan toas las miradas en un tráiler más que esperado entre los fans. Un tráiler que llega justo cuando 'Los Vengadores: Infinity War' comienza a acaparar más portadas con sus rumores que la propia promoción de la secuela de Joss Whedon ¿Coincidencia o estrategia?

Pérdidas considerables

La única pena en este tráiler es James Spader. El actor encargado de ponerle voz al temido Ultron no "aparecerá" en esta versión en nuestro idioma, como sucedió en su día con Vin Diesel y Bradley Cooper en 'Guardianes de la Galaxia'. El veterano actor se dejará ver proximamente en las pantallas americanas en 'The Homesman', el dramático western protagonizado por Tommy Lee Jones y Hilary Swank, que aún no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Rostros