å

CAMPESTRE

'La oveja Shaun: La película' ya tiene póster y fecha de estreno en España

La nueva película del estudio de animación Aardman está protagonizada por la traviesa oveja Shaun. Llegará a los cines españoles el 17 de abril de 2015.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Noviembre 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El estudio Aardman presenta el póster español de su nueva película, 'La oveja Shaun: La película', que llegará a España de la mano de Universal. El filme, cuyo póster muestra un aspecto sencillo, llegará a España el 17 de abril del año que viene.

 'La oveja Shaun: La película' es el nuevo trabajo del estudio Aardman

La película de 'La oveja Shaun' es una adaptación de la serie homónima que fue creada por el estudio Aardman en 2007. Al igual que ocurrió con Wallace y Gromit, el estudio ha decidido que su proyecto televisivo de el salto a la gran pantalla.

Los directores debutantes Richard Starzack y Mark Burton, también se han encargado de escribir el guión, basándose en los personajes que protagonizan la serie de televisión. Shaun protagonizará está peculiar aventura que tendrá lugar entre la granja y la ciudad.

Un estudio diferente

El británico estudio Aardman se dio a conocer internacionalmente con 'Chicken Run: Evasión en la granja', su primer largometraje animado. El sello diferenciador de este estudio es el uso de la técnica del stop motion y de muñecos de plastilina para dar vida a sus historias. Además de varias series, cortometrajes y anuncios publicitarios, Aardman ha participado en el desarrollo de películas como 'Wallace y Gromit. La maldición de las verduras', 'Ratónpolis', 'Arthur Christmas: Operación regalo' y '¡Piratas!', siendo 'La oveja Shaun: La película' el sexto largometraje en el que trabajan.

Películas