å

CON MUCHA GARRA

Chadwick Boseman habla sobre su papel en 'Pantera Negra'

Después de tanto anuncio y tantos rumores, Chadwick Boseman se ha pronunciado acerca de su futuro papel como 'Pantera Negra'. La película tiene previsto estrenarse en noviembre de 2017.

Por Marina Díaz López 6 de Noviembre 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Sin director pero con estrella protagonista y fecha de estreno 'Pantera Negra' es ya un hecho. La cinta del superhéroe tiene previsto llegar a las salas americanas el 3 de noviembre de 2017, una fecha que su actor principal espera como agua de mayo. Chadwick Boseman se muestra emocionado con este nuevo papel, una oportunidad para terminar de relanzar su carrera.

 Chadwick Boseman

El actor tendrá su primera toma de contacto como Pantera Negra en 'Capitán América: Civil War', donde compartirá cartel con un veterano de Marvel como Chris Evans, que seguramente le de algún consejo a esta "nueva adquisición". Comic Book Resources recoge las declaraciones de un Boseman ansioso por comenzar con este spin off.

"La reacción en el set de 'Capitán América: Civil War' era increíble. Solo estar allí, solo el hecho de formar parte de eso, ser la sorpresa que Marvel tenía preparada...ha sido una de las cosas más grandes en las que jamás he estado. Muchos de mis amigos y gente que no conozco me ha felicitado, pero tampoco he podido escucharlos a todos, trato de mantener los pies en la tierra. Aún así todo está siendo increíble, estoy muy emocionado y me encantaría empezar ahora mismo. Me están diciendo que no corra tanto!" Deducimos que este joven intérprete ha cogido con ganas el que ppdría convertirse en el papel de su carrera.

Las comparaciones son odiosas

A pesar de la emoción, Boseman se muestra insistente con eso de mantener los pies en la tierra, y con el delicado tema de las comparaciones, ya que en el mundo cinematográfico no son muchos los superhéroes negros con spin offs. "Es algo que ya se ha hecho antes pero de otras formas, nunca como 'Pantera Negra'. Wesley Snipes tuvo su propia franquicia, hay que reconocerlo. También está Anthony Mackie y su papel como Ojo de Halcón. Pero lo que Marvel está haciendo es completamente diferente". Con esto Chadwick Boseman no ayuda demasiado... ¿qué está haciendo Marvel con 'Pantera Negra'?