Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las protagonistas de 'Chicas Malas' se reúnen diez años después en una sesión de fotos

Marina Díaz Miércoles 05 noviembre 2014

Increíble pero cierto, 'Chicas malas cumple diez años. Un 3 de septiembre de 2004 llegaba a las salas de cine españolas esta comedia adolescente escrita por Tina Fey, que lograba conquistar a toda una generación. Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Lacey Chabert y Tina Fey hablan para Entertainment Weekly sobre su experiencia y posan juntas, una década después de convertir "superfabu" en su grito de guerra.

 Chicas malas

"Yo quería ser Regina, nunca había interpretado a la chica guay del instituto. Y así se lo dije a Mark Waters, pero él me dijo: 'No, Cady es la heroína, y eso es lo que eres tú'. También Amanda (Seyfried) quería el papel de Regina, pero finalmente fue Rachel (McAdams) la que lo consiguió, y ella es maravillosa", así revelaba Lohan sus ambiciones al entrar en el proyecto. Declaraciones cuanto menos paradójicas, si tenemos en cuenta las palabras de una McAdams que dice haber hecho audiciones para el papel de la buena de Cady Heron.

La más conforme de todas ha sido, es y será Amanda Seyfried, que se muestra más que encantada con su papel de "meteoróloga pectoral": "Yo solo quería estar en la película, y me dijeron 'serás Karen', ¡y yo encantada!". No hay rastro de malos rollos entre estas intérpretes que vieron como 'Chicas malas' las hacía madurar, ¿o no? " Me volvi loca para buscar unas Uggs rosas que me hicieran juego con la falda plisada que llevo en la escena en la que me caigo al cubo de basura. Estaba buscando las botas, al tiempo que hablaba por mi móvil con cristales de Swarovski", y así, Lindsay Lohan vuelve a revelar una vez más, que ella siempre ha sido una "chica mala".

Segundas partes nunca fueron...

Pasaron los años, y llegó 'Chicas Malas 2', un intento de secuela de 'Chicas malas' que se quedó en tv movie. Tina Fey habló acerca e la espina clavada por no haber seguido adelante con un 'Chicas malas 2' a la altura de las circunstancias: "En el momento yo quería negociar una secuela, pero por alguna razón estaba algo reacia, creía que no debía hacerla. Ahora miro atrás y me pregunto por qué no lo hice, pero ya es demasiado tarde". Secuelas aparte, lo que está claro es que 'Chicas malas' marcó una generación, este reencuentro así nos lo recuerda.

 Chicas malas

Artículos recomendados

Jamie Foxx y Benicio del Toro se unen a la nueva película de Harmony Korine: 'The Trap'

Jamie Foxx y Benicio del Toro se unen a la nueva película de Harmony Korine: 'The Trap'

Comentarios

Noticias relacionadas