å

EN EL BOSQUE

Nuevo tráiler musical y pósters en movimiento de 'Into the Woods'

Rob Marshall ha reinventado los cuentos clásicos y los ha convertido en un musical repleto de estrellas que se estrena el 27 de febrero en nuestro país.

Por Piedad Milicua González 6 de Noviembre 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después del secretismo con el que ha estado tratando Disney este nuevo musical desde que comenzó su producción, es curioso que ahora, cada semana, conozcamos nuevos detalles de 'Into the Woods', quizá porque se acerca el 25 de diciembre, su fecha de estreno en Estados Unidos.

Cenicienta

Moviefone ha dado a conocer los nuevos pósters en movimiento de la película. Cada uno de ellos, protagonizado por uno de los personajes principales, y si te fijas bien, apreciarás que se mueven. Aunque los protagonistas ya son de sobra conocidos por todos, estos carteles tienen la particularidad de adentrarnos más en el mundo creado por Rob Marshall, lleno de oscuridad y sombras en los que destacan colores como el rojo o el dorado. Detalles que quizá te suenen de otro de sus musicales, 'Chicago', que además ganó el Oscar a Mejor película en 2003.

Y como regalo, Disney ha publicado un nuevo tráiler de la película, en el que vemos por primera vez cantar a la bruja Meryl Streep, además de al resto de personajes, y nos dan las primeras pistas sobre los caminos que va a tomar la historia. Quizá sea en el que más música y canciones se han podido escuchar, pues parece que su principal atractivo, también es su mayor secreto.

Los cuentos

A través de la historia de un panadero (James Corden) y su esposa (Emily Blunt) que quieren deshacerse de la maldición que les ha impuesto una malvada bruja, iremos conociendo a los personajes de los cuentos clásicos. Para ser liberados de la magia negra, deberán traerle de vuelta su vaca blanca como la leche de Jack (Daniel Huttleston), la capa roja como la sangre de Caperucita (Lilla Crawford) y el Lobo (Johnny Depp), el pelo amarillo como el maíz de Rapunzel (Mackenzie Mauzy) y su príncipe (Billy Magnussen) y el zapato tan puro como el oro de Cenicienta (Anna Kendrick) y el Príncipe Encantador (Chris Pine).

panadero
esposa
bruja
Caperucita Roja
lobo
Jack
Rapunzel
Principe
Otro pincipe