Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kevin Spacey llama imbéciles a los protagonistas de 'Cómo acabar sin tu jefe 2' en un nuevo clip

Custodio Guerrero Jueves 06 noviembre 2014

'Cómo acabar sin tu jefe 2' pronto llegará a los cines y así lo demuestra este nuevo adelanto donde podemos ver a los protagonistas de la película original visitar a la cárcel a uno de los jefes con el que acabaron en 'Cómo acabar con tu jefe'.

Cómo acabar sin tu jefe 2

Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis visitan a Kevin Spacey en prisión para pedirle consejo, consiguiendo solo que les llame imbéciles. Y es que estos tres amigos dan un giro a sus vidas abriendo esta vez su propia empresa. Pero parece que van a encontrar a alguien que piensa quedar por encima de ellos.

En esta secuela de 'Cómo acabar con tu jefe', este peculiar trio protagonista secuestrarán al hijo del inversor de su nueva empresa para extorsionarle y pedir una gran suma de dinero por él. Pero lo que no sabían es que su propio hijo odia a su padre, así que se unirá a ellos para sacarle aún más dinero a su padre.

Nuevas incorporacione

s

El director de 'Desmadre de padre' dirige 'Cómo acabar sin tu jefe 2' con caras conocidas como Jennifer Aniston y Jamie Foxx junto a nuevas caras como Chris Pine y Christoph Waltz. Su estreno en España está previsto para el próximo 1 de enero.

Artículos recomendados

Chadwick Boseman habla sobre su papel en 'Pantera Negra'

Chadwick Boseman habla sobre su papel en 'Pantera Negra'

Comentarios

Noticias relacionadas