å

DOS CACHAS

Holly Hunter confirma su aparición en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

La actriz, poco habitual de grandes superproducciones, compartió algunas escenas con Henry Cavill y Ben Affleck, en la nueva cinta de Zack Snyder.

Por Piedad Milicua González 6 de Noviembre 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Sin saber los personajes que interpretan, poco a poco vamos conociendo a los actores que conforman el amplísimo reparto de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. La última incorporación es la ganadora del Oscar, Holly Hunter.

Holly Hunter

Durante una entrevista concedida al Wall Street Journal, dio algunos detalles sobre su experiencia con Zack Snyder y los superhéroes, algo a lo que no está muy acostumbrada esta actriz típica de los hermanos Coen. "Fue realmente divertido formar parte de esta gigante y masiva pieza de maquinaria encabezada por Zack Snyder, que se encuentra como en casa", confesaba Hunter, "mucha gente tendría una crisis nerviosa, pero él está encantado".

Cuando le preguntaron por qué tomó la decisión de participar en un proyecto como éste, después de haber terminado de rodar con Terrence Malick, contestó, "Zack me lo pidió. Vino con una oferta y le dije 'ok, será divertido'. Es agradable mezclar". Además confesó haber compartido algunas escenas con Henry Cavill y Ben Affleck, "Tuve escenas con Superman. Está estupendo. Y ver a Henry y Ben juntos es formidable. Son dos cachas rebosantes de masculinidad".

Más pistas

Después de la sonada metedura de pata de Idris Elba de hace unos días, revelando una de las sorpresas mejor guardadas de 'Los Vengadores: La era de Ultron', los actores pisan con pies de plomo para no entrometerse en los planes de los blockbusters de superhéores. La propia Holly Hunter contestó así a la insistencia del periodista para que revelase nuevas pistas de la cinta, "no, claro que no. No quiero que les pase nada a mis hijos".

Rostros