å

CATFISH

Warner Bros. distribuirá la película de música electrónica 'We Are Your Friends', protagonizada por Zac Efron

El copresentador del programa de MTV 'Catfish', Max Joseph, hace su debut como director con esta película sobre un DJ de 23 que sueña con convertirse en un productor de fama.

Por Custodio Guerrero Quesada 9 de Noviembre 2014 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. Pictures ha anunciado que ha obtenido finalmente los derechos de distribución para la película sobre la música electrónica y la vida nocturna de Hollywood dirigida por el debutante Max Joseph, 'We Are Your Friends'.

We Are Your Friends

El co-presentador del programa de MTV 'Catfish: mentiras en la red' ha escrito y dirigido esta película sobre un DJ de 23 años llamado Cole que aspira a ser un productor de fama. Pero todo esto cambia cuando conoce a un carismático DJ llamado James que le ayudará a que lo consiga. Las cosas se complican cuando Cole comienza a enamorarse de la novia de James, Sophie.

Zac Efron interpreta al DJ más joven, mientras que Wes Bentley, que le hemos podido ver recientemente en su papel como Edward Mordrake en 'American Horror Story: Freak Show', interpreta al novio de la chica de la que se enamora Efron, interpretada por Emily Ratajkowski.

Un primer vistazo

La música que acompaña a la película ha sido supervisada por Randall Poster, el mismo que participó en películas como 'El lobo de Wall Street' de Martin Scorsese y 'Spring Breakers' protagonizada por James Franco. A continuación, te dejamos un primer vistazo de 'We Are Your Friends' a modo de teaser presentado por el mismo director.