Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mark Whalberg y Will Ferrell vuelven a reunirse en la comedia 'Daddy's Home'

Custodio Guerrero Viernes 07 noviembre 2014

Después de protagonizar juntos la comedia de acción de 2010 'Los otros dos', Will Ferrell y Mark Wahlberg se reunirán de nuevo para protagonizar 'Daddy's Home', de Paramount Pictures, película que se espera que comience a rodarse a finales de 2014.

Mark Wahlberg y Will Ferrell

La película nos contará la historia de un productor de radio (Will Ferrell) que se esfuerza para ser el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa, pero llegarán nuevas complicaciones cuando aparezca el padre real y moderno (Mark Wahlberg), lo que le obligarán a competir por el afecto de los niños.

El director de 'Cómo acabar sin tu jefe 2' y 'Desmadre de padre', Sean Anders, dirigirá la película con un guión escrito por Brian Burns, guionista de varios capítulos de la serie de HBO 'El séquito'. "Con Anders dirigiendo y nuestros compañeros de Red Granite produciéndola, estamos más que encantados de que esta película se esté llevando a cabo", ha dicho Adam Goodman, presidente de Paramount Film Group.

Dramedia

Por ahora, Mark Wahlberg tiene pendiente de estreno su película más esperada titulada 'The Gambler', donde comparte protagonismo con Jessica Lange. Por otra parte, Will Ferrell estrenará en España el 24 de abril de 2015 su nueva comedia, junto a Alison Brie y Kevin Hart, 'Get Hard'.

Artículos recomendados

'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso': y familiar

'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso': y familiar

Comentarios

Noticias relacionadas