å

POSTAPOCALÍPTICA

Primer vistazo a Shia LaBeouf y Jai Courtney en el thriller psicológico 'Man Down'

Los dos actores se dejan ver en la primera imagen de la nueva película de Dito Montiel, director de películas como 'Fighting: Puños de asfalto' y 'Boulevard'. En cines el 30 de octubre de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 6 de Noviembre 2014 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

Por ahora, el actor no se ha cortado la cara, ni ha mandado una foto de su aparato reproductor masculino al director, ni se ha peleado con nadie para conseguir el papel protagonista de la nueva película de Dito Montiel 'Man Down'.

Man Down

Aunque no sabemos realmente si ha hecho una locura para conseguir el papel, Shia LaBeouf es noticia esta vez por aparecer, junto a Jai Courtney, en la primera imagen oficial de la última cinta del director de 'Fighting - Puños de asfalto'.

'Man Down' nos contará la historia de un veterano de la guerra de Afganistán perseguido, que intenta llegar a un acuerdo con su pasado mientras busca a su familia en una América postapocalíptica. La película ha comenzado recientemente a rodarse en Nueva Orleans y cuenta con un guión escrito por el guionista de 'Synapse', Adam Simon.

Los veteranos

Kate Mara, Gary Oldman, Christopher Heskey, John L. Armijo y Pierre Kennel acompañan en el reparto principal a LaBeouf y a Courtney en este thriller psicológico que llegará a los cines el 30 de octubre de 2015.

Películas