Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Fox quiere que Andy Serkis sea nominado al Oscar por su papel en 'El amanecer del planeta de los simios'

Custodio Guerrero Viernes 07 noviembre 2014

Durante los últimos años, Andy Serkis ha sido el centro de muchas conversaciones desde su papel en 'El Señor de los Anillos' sobre si los actores con papeles que necesitan del método de captura de movimiento deben de ser nominados o no a los Oscar.

Andy Serkis

Ahora, según THR, Fox empezará a defender dichos papeles haciendo campaña para que el actor sea nominado al Oscar a mejor actor de reparto por su papel como Caesar en 'El amanecer del planeta de los simios'.

Pero no solo presionará para que Serkis sea el único nominado, sino también a varios miembros del reparto de la secuela de 'El origen del planeta de los simios' como el compañero de Serkis, Toby Kebbell, que interpretó al simio Koba.

Pensando humilde

Nada garantiza que Serkis consiga finalmente la nominación, pero Fox piensa que es más probable que el actor consiga una nominación al Oscar a mejor actor de reparto que a mejor actor, ya que la Academia se caracteriza principalmente por ser lenta en reconocer el trabajo que lleva la actuación mediante captura de movimiento. ¿Lo conseguirá finalmente Fox?

Artículos recomendados

Disney confirma 'Toy Story 4' y fija su fecha de estreno

Disney confirma 'Toy Story 4' y fija su fecha de estreno

Comentarios

Noticias relacionadas