å

DRAMÁTICO MATTHEW

Matthew McConaughey trabajará a las órdenes de Gary Ross en 'The Free State of Jones'

Ahora que ya ha estrenado 'Interstellar', Matthew McConaughey empieza a sumar nuevos e interesantes trabajos a su lista de pendientes. Gary Ross será el encargado de dirigir al actor en su próximo trabajo.

Por Marina Díaz López 7 de Noviembre 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

La carrera de Matthew McConaughey sube como la espuma desde que el pasado mes de febrero se hiciese con la preciada estatuilla por su papel en la Dallas Buyers Club 'Dallas Buyers Club'. El Matthew McConaugheyque actualmente se encuentra en plena promoción de 'Interstellar' suma ahora un nuevo proyecto en su currículum, un trabajo en el que se pondrá a las órdenes de Gary Ross.

 Matthew McConaughey

'The Free States of Jones' se centrará en la historia no contada del soldado Newton Knight, el responsable de una de las rebeliones más grandes de la guerra civil americana. Este drama que lleva años en la cabeza de su director va dando pasos adelante poco a poco, y ahora que ya tiene estrella protagonista podría comenzar su rodaje a principios del próximo año.

El tema central de la película será Knight, un hombre de Mississippi que desertó del ejército para terminar con un grupo de soldados con ideas afines a él, cuyo objetivo era formar su propio estado, al que bautizarían como Estado Libre de Jones. Además de ser conocido por esta labor, el soldado haría historia por convertirse en uno de los primeros personajes conocidos en mantener un romance con una esclava. Un reto más para un McConaughey que puede presumir de momento profesional.

'Los Juegos de Gary Ross'

Gary Ross es el director, guionista y productor al que debemos la primera Los Juegos del Hambre de 'Los Juegos del Hambre', el último título en el que el realizador se ponía detrás de las cámaras. Ahora, unos años después, y tras haber sopesado fríamente este nuevo proyecto, Ross cambia de género y se pasa al drama, un drama que podría financiar Entertainment, y que con McConaughey encabezando el cartel tiene taquilla asegurada.