å

UNA MÁS

Naomi Watts protagonizará 'Shut In', el último trabajo de Farren Blackburn

La actriz australiana tiene una agenda de lo más apretada. Con 'St. Vincent' en la cola de estrenos de la intérprete, Naomi Watts ya prepara nuevo proyecto a las órdenes del británico Farren Blackuorn.

Por Marina Díaz López 7 de Noviembre 2014 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!
 Naomi Watts
Nunca llegó a desaparecer de la gran pantalla, pero si que limitó algo más apariciones en las salas de cine. Naomi Watts tiene un año de lo más movido, la Naomi Watts que a las órdenes de Juan Antonio Bayona logró conmover al mundo con 'Lo imposible', sigue sumando nuevos proyectos, a su ya larga lista de estrenos pendientes.

'Shut In' es el nuevo trabajo que se trae entre manos Farren Blackburn, un thriller en el que, hasta el momento, Naomi Watts es la única confirmada. La cinta tiene previsto comenzar a rodar en Europa el próximo año, cuando el Farren Blackburn termine 'Dream On', la tragicomedia que mantiene entretenido a un director muy querido en la televisión británica.

Según las informaciones que llegan, 'Shut In' nos contará la historia de una madre (Naomi Watts) que comienza a descubrir extraños y truculentos secretos en la vida de su hijo. Pocos más detalles se saben acerca de este largometraje en el que, si tenemos en cuenta las preferencias del realizador, es más que probable que nos encontremos un reparto mayoritariamente británico, salvo excepciones...

Mamá todoterreno

A la australiana la espera un 2015 de lo más movido. A finales de este año la veremos en 'St. Vincent' haciendo de mujer de vida poco recomendable, y con menos de un mes de margen se paseará por las salas de cine con 'Birdman', el esperado último Birdman de Alejandro González Iñárritu con Michael Keaton como estrella protagonista.

Películas