å

POCO A POCO

El oso más famoso de Michael Bond se acostumbra a la vida londinense en el nuevo tráiler de 'Paddington'

La aventura cinematográfica de Paddington comienza la cuenta atrás para su llegada a los cines con un nuevo tráiler. Paul King dirige esta película, que aterrizará en las salas españolas el 6 de enero.

Por Marina Díaz López 7 de Noviembre 2014 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

Nadie dijo que la vida de un oso fuese fácil, y si no que se lo diga a 'Paddington'. El oso más famoso de Michael Bond llegará próximamente a las salas de cine dispuesto a meterse en el bolsillo a grandes y pequeños, prueba de ello este nuevo avance que llega de los último de Paul King. 'Paddington' aterriza en las taquillas españolas el próximo 6 de enero.

 Paddington

Con la misma excusa que ya habíamos escuchado antes de "solo será una noche" vuelve a presentarse el entrañable oso y su familia adoptiva en este avance. Un avance que llega haciendo juego con un cartel de lo más navideño, porque todo promoción es poca para uno de los osos más famosos de la historia de la literatura juvenil.

Nicole Kidman se deja ver más en este nuevo tráiler,en el que volveremos a ser testigos de las dificultades que tiene Paddington para adaptarse a la vida humana, especialmente con las tareas que tienen que ver con la higiene personal. Un adelanto más que calienta motores para una de las cintas más familiares de estas navidades.

Parejas bien avenidas

Una de las "menos familiares" de la cinta es sin duda la peligrosa taxidermista a la que da vida Nicole Kidman. La actriz está actualmente en pleno rodaje de 'Genius', un drama a las órdenes de Michael Grandage en el que comparte protagonismo con Colin Firth, el Colin Firth que en su día iba a ponerle voz al famoso oso, esperemos que esta vez el británico no deje tirada a la australiana.

Películas
Rostros