å

PRIMICIA ECARTELERA

Kristen Wiig critica a Luke Wilson en un clip en primicia de 'The Skeleton Twins'

Los conocidos cómicos surgidos del 'Saturday Night Live', Kristen Wiig y Bill Hader, se ponen serios en este drama independiente. Estreno en cines, el próximo 14 de noviembre.

Por eCartelera.com 10 de Noviembre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Qué sería del cine sino existieran las tensiones familiares. Las rencillas entre miembros de un mismo clan han sido para el séptimo arte fuente constante de inspiración en los últimos años, y es que, aunque no nos guste, casi todos podemos sentirnos identificados con los problemas que en ellas se refleja. 'The Skeleton Twins', nuevo trabajo independiente del director Craig Johnson, nos presentará la difícil relación entre los gemelos radicalmente opuestos Maggie y Milo.

'The Skeleton Twins'

Kristen Wiig y Bill Hader, ambos reconocidos cómicos surgidos del mítico programa estadounidense 'Saturday Night Live', se ponen un poco más serios de lo que nos tienen acostumbrados para interpretar a estos dos seres, que pese a haber compartido placenta, no consiguen entenderse el uno con el otro. Por cortesía de Sony Pictures, en este clip en primicia podemos ver el temperamento crítico de Maggie, quien amonesta la forma de vestir y comer de su marido Lance (Luke Wilson).

Ganadora del premio a mejor guion en el Festival de Sundance 2014, 'The Skeleton Twins' está llamada a ser una de las películas independientes imprescindibles de la temporada. Con grandes alabanzas por parte de la crítica americana para su pareja protagonista, hace poco nos enterábamos que Hader estaba nominado como mejor actor para los Premios Gotham 2014. El televisivo Ty Burrell ('Modern Family'), Luke Wilson y Boyd Holbrook también forman parte del reparto.

Gemelos peleados

'The Skeleton Twins' cuenta la historia de los gemelos Maggie y Milo, que después de muchos años de distanciamiento, viven vidas separadas en partes opuestas del país. Cuando ambos sienten que ya no pueden más, una inesperada reunión les fuerza a plantearse el porqué sus vidas han ido tan mal. Para Maggie, esto significa reanalizar sus tendencias autodestructivas y su matrimonio con su dulce pero inmaduro marido, Lance. Mientras que Milo debe enfrentarse al dolor que le causó que le rompieran el corazón a una temprana edad, de lo que todavía no ha logrado recuperarse. Mientras que su reencuentro parece que les revitaliza a ambos, se dan cuenta de que la clave para solucionar sus vidas puede que se encuentre en simplemente aceptar el pasado y arreglar su relación filial. Estreno en cines, el próximo 14 de noviembre.

Películas