å

BUFÓN

Jared Leto podría ser el Jóker en 'Escuadrón Suicida'

Esta sería la primera película de superhéroes en la que participaría el ganador del Oscar a mejor actor de reparto por 'Dallas Buyers Club'.

Por Piedad Milicua González 8 de Noviembre 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (6)

Ni Ryan Gosling, ni Will Smith, ni siquiera Tom Hardy, parece que el primero que va a ser confirmado para unirse al equipo de villanos de 'Escuadrón Suicida', es Jared Leto, según informa The Wrap.

Jared Leto y el Joker

El cantante de '30 Seconds to Mars', está en conversaciones para unirse a la primera película protagonizada exclusivamente por las némesis de los superhéroes, en uno de los papeles claves, el del Jóker. Ni Warner ni el representante de Leto han desmentido ni confirmado nada todavía.

Aunque en el guion preliminar escrito por Juntin Marks, no aparece este personaje, el director David Ayer quiere reescribirlo para introducirlo, ya que dentro de los cómics de Batman es uno de los villanos más reconocidos y que más juego puede dar en una película. Ryan Gosling fue la primera opción, ya que Leto era uno de los principales candidatos para dar vida al Dr. Extraño, pero como el primero no quiere comprometerse con ninguna franquicia, y finalmente parece que Benedict Cumberbatch es el elegido de Marvel, el ganador del Oscar parece la mejor elección.

Un papel agradecido

Sin duda el Jóker es uno de los villanos más icónicos del mundo del cómic y de las películas de supérheroes. Su marcada personalidad y su maldad cuyo único objetivo es acabar con la paz sin ningún tipo de ganancia personal, le convierte en un personaje con infinitas posibilidades, reservado sólo para los grandes actores. Como Jack Nicholson en 'Batman vuelve' o Heath Ledger en el 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan, con el que ganó un Oscar póstumo, convirtiéndose en el único intérprete galardonado por un papel en una película de superhéroes.

Películas
Rostros